Envios

RECEPCIÓN DEL PEDIDO 

Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestros locales de Pocitos o MAM. 

Los retiros se coordinan previamente vía WhatsApp, 48-72 hs luego de realizada la compra o en caso de haber realizado el pago en redes de cobranza, 48 hs luego del pago. En período de promociones los retiros se deben coordinar previamente a hola@marimada.uy. 

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o Pick up en sucursal de la empresa utilizada y una vez despachado el pedido no podrá ser redireccionado. 

PLAZOS DE ENVÍO 

El plazo de envío es de entre 48-96 horas hábiles luego de comprado en todos los departamentos de Uruguay. Los envíos al interior se despachan por Agencia DAC y se calcula un tiempo estimado de entrega de 2 a 4 días hábiles. Los tiempos de entrega son una referencia, comenzarán a correr a partir de la fecha de envío y no nos responsabilizamos por los retrasos ocasionados por los procesos de despacho de aduana de cada uno de los destinos o proveedores de entregas. Durante promociones, la entrega de pedidos puede sufrir retrasos; te rogamos disculpes las posibles molestias ocasionadas. 

COSTOS DE ENVÍO 

El costo de envío dependerá del volumen del paquete y será abonado por el cliente a la hora de recibir o retirar el paquete. 

Última actualización: Enero 2020