Cambios

POLÍTICA DE CAMBIOS 

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 3 cambios. 

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. 

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que MARÍ MADÁ pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente. 

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento. 

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes. 

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado). 

Si no estas en Montevideo los cambios se realizan de la siguiente manera: 

Cambios por correo nacional o privado: Deberás preparar un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original y colocarla en el interior del paquete. 

Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información: 

Anthea Departamento de E-Commerce. 

MARÍ MADÁ:
Martín García 1652, Montevideo. 

Es necesario enviar la notificación de cambio a hola@marimada.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color. 

MARÍ MADÁ no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución. 

De estar en Montevideo el cambio lo podes hacer en cualquiera de nuestros locales. 

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles. 

 

Última actualización: Enero 2020